Ayuda (FAQ - Preguntas frecuentes)

Comencemos por lo esencial, ¿cómo funciona el Localizador de Talleres?

Es muy sencillo. Imagina un navegador normal, tipo Google. Bien, pues nuestra web tiene una barra de navegación pensada sólo y exclusivamente para encontrar el taller de automoción que estás buscando.

Con un sencillo clic, poniendo el nombre de tu ubicación en la barra de búsqueda, nuestro navegador te dirá las coordenadas del taller más cercano ubicado en tu ciudad, y los verás debidamente ordenados.

¿Y si estoy buscando un servicio específico?

No te preocupes, también hemos pensado en ello.

Nuestro buscador tiene un filtro desarrollado por nuestros especialistas, con el que podrás clasificar de manera sencilla los talleres que se ajusten al servicio que estás buscando (neumáticos, amortiguadores, chapa y pintura, tunning, correas de distribución, frenos...)

De igual manera podrás clasificar los talleres por el tipo de vehículo que vas a entregar en el taller o por su horario (si están abiertos durante los fines de semana o al mediodía).

¿Pero... son fiables estos talleres?

Ten la absoluta seguridad. Todos estos talleres están distinguidos por su calidad contrastada y los servicios de su web están verificados con el propio taller, luego, puedes tener la garantía de que son talleres profesionales que con cuentan con gran cantidad de recursos y con profesionales cualificados.

¿Qué significa la estrella que ves a tu lateral?

Se trata de una distinción simbólica que hemos realizado con los talleres que tienen una información más completa en su página web, pues orientan mejor al usuario, y esa es nuestra única pretensión: la satisfacción del conductor.

Lo que buscamos es reconocer el trabajo bien realizado por los talleres, en el contexto de tener toda su información visible y actualizada. ¡Se lo merecen!

¿Y por qué usar el Localizador de Talleres si hay otros buscadores?

Sí y no.

Hay otros buscadores, es cierto, pero ninguno como éste Localizador de Talleres es una herramienta muy útil, que funciona de forma eficaz y que nos ha servido para ser el primer buscador en resultados orgánicos de Google.


Como conductor, podrás saber fácilmente dónde está el taller más cercano y de qué servicios dispone. Esto, que lleva un proceso más largo de comunicación, aquí lo tienes con un clic.

Además, derivamos a webs ya verificadas, en la que podrás contactar directamente con los talleres. Todo pensado para que accedas al mejor servicio profesional con el que arreglar tu vehículo y que todo vaya sobre ruedas.

¿Y si tengo alguna sugerencia para mejorar el Localizador de Talleres?

Somos todo oídos , puedes escribirnos aquí.